...EL GRAN DICTADOR...DISCURSO...CHARLES CHAPLIN...

miércoles, 22 de julio de 2009

...DECIR ADIÓS...


Decir adiós; es cerrar y abrir una nueva etapa de nuestra vida... y volar tan alto, ser libres de esas cadenas que nos hacen prisioneros... recordar con cariño lo hermosamente vivido y olvidar lo que nos hizo sufrir...
A mi paso por la vida, he tenido la necesidad de decir adiós a una serie de personas y situaciones que en su momento tenían que apartarse de mí... es una palabra difícil de pronunciar pero necesaria. Mueren las costumbres, las rutinas, dejando un vacío en nuestra existencia, cabeza y corazón... pero ese vacío es el que me permite seguir viviendo, aprendiendo y madurando...
Cada día de mi existencia me gusta releer mi historia y asumir los adioses que han cerrado capítulos y abierto espacios en mi vida. En ocasiones es necesario e indispensable aprender a decir adiós...

No hay comentarios: