...EL GRAN DICTADOR...DISCURSO...CHARLES CHAPLIN...

lunes, 1 de febrero de 2010

...FE DE ERRATA...FACEBOOK...


Juan... tal vez estás equivocado con la solicitud de amistad...según la foto,primera vez que te veo...yo acepté porque considero que estamos en este mundo no para pelear, no para contaminar, no para discriminar, no para ser cómplices de un criminal que NUNCA tuvo la VALENTÍA de pedir perdón por tanto dolor que provocó ,no para torturar, no para asesinar al que siente y piensa distinto, no para hacerse multimillonario a costa de la gente sencilla y/o humilde que es la mayoría, no para mentir en campañas políticas, no para hacer creer a la gente que Dios se llama Dinero y su Primer Ministro se llama Neoliberalismo, no para hacer creer que Chile es una GRAN CADENA DE SUPERMERCADO donde todos pueden entrar a comprar;…. no…por favor no estamos en este mundo para engañar a los más modestos compatriotas con discursitos que huelen a traición, a crimen y a cruel mentira....No...mi PAÍS PERSONAL, es un PAÍS SIN FRONTERAS...donde reine la buena distribución de la riqueza, donde todo sea de todos, donde encontremos más justicia social y más paz que supermercados, donde reine la verdadera amistad y solidaridad, el amor solidario por los más necesitados, donde exista un gran premio para la persona que logre EL MÁXIMO RESPETO POR LA CONDICIÓN HUMANA...Tal vez estoy loco...PERO así me siento y así me pienso...Si te equivocaste en la solicitud de amistad...BORRA...porque respeto profundamente tu opción...y si tú lo quieres…también BORRA de tu inconsciente colectivo la opción…: “YO SÓLO RESPIRO MI METRO CUADRADO PORQUE LOS DEMÁS NO ME INTERESAN”…: Piñera Echeñique…yo, NN. sueño mi país sin DICTADURA NI MILITAR NI ECONÓMICA…donde se favorece a unos pocos y se tortura a la mayoría…

No hay comentarios: